Can you escape the 100 room XII es la duodécima entrega de este juego de puzles perteneciente al subgénero de los 'escape room' en el que los jugadores, como el propio nombre del juego indica, tendrán que conseguir salir de una serie de cien habitaciones haciendo uso de su astucia y su inteligencia.
La primera habitación, una suerte de salón de peluquería un poco destartalado, tendrá las primeras claves que tendremos que utilizar para ir avanzando. En ella, tendremos que conseguir encontrar un juego de tijeras y peine que, al colocarse sobre un cofre, activará un mecanismo que nos permitirá abrir el cajón que esconde la llave necesaria para abrir la puerta. Las piezas que necesitamos para avanzar pueden estar ocultas en cualquier sitio: simplemente tiradas en algún lugar o dentro de cajas fuertes y cofres que tendremos que abrir utilizando nuestra capacidad de resolver rompecabezas. La idea será obtener series de números para abrir cajas fuertes, encontrar llaves, descifrar mensajes, hacer interactuar distintos objetos de la habitación y, en definitiva, estar ojo avizor, pues cualquier lugar es bueno para ocultar una pista que nos ayude a salir de la sala.
Poco a poco, conforme vayamos avanzando por las distintas estancias, la dificultad para salir de ellas complicándose cada vez más, pero contaremos con el conocimiento adquirido en los anteriores niveles, que nos facilitará detectar qué puntos de la sala son mas sospechosos de esconder pistas.
Can you escape the 100 room XII mezcla elementos de los juegos tipo 'hidden object' con otros más similares a los 'scape room' donde la astucia y la capacidad visual son las claves de todo. Así, ofrece una experiencia de juego dinámica y divertida, perfecta para pasar un buen rato resolviendo puzles hasta escapar de la habitación número cien. Descarga el apk de Can you escape the 100 room XII si te apetece poner a prueba tu capacidad para resolver acertijos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Can you escape the 100 room XII. ¡Sé el primero! Comentar